lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!

Cuando allá todos estén descorchando y brindando voy a estar pensando en ustedes. Pensando que yo estoy cursando porque el 25 acá no es feriado, no festejan la navidad, y que no se consigue ni sidra ni confites para celebrar aunque sea en el almuerzo.
Jeje... ahora en serio, espero que la estén pasando muy bien en familia y con amigos. Yo estoy con mucha gente buena de distintos paises festejando como se puede, en las pausas y las horas libres. Todos juntos recibiendo llamados y recordando a nuestras familias y amigos en casa con mucho cariño.
Brinden por mi, guarden algo che!!!
Abrazo a todos desde Japón.

8 comentarios:

Yami dijo...

Feliz Navidad mi amor !!!! A tu regreso hacemos una remake....;)

Unknown dijo...

Feliz Navidad Ale!!!!! Nosotros nos sumamos a la remake...hasta las 12.00 despues los dejamos solos.

gaby y juan

Yami dijo...

Ale, sabias que Gaby y Juan me caen cada vez mejor ??? jajajaja

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD ALE!!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Segui subiendo fotos y comentarios.
Me pone muy feliz saber que estas re bien alla en Japon, se te ve muy profesional, jeje. Anda haciendo una agenda anotando todo lo que haces, por que cuando vuelvas te voy a preguntar eh. Jaja.

Sebastián Ariel Ruau dijo...

es buena esa de la agenda. hacelo, porque despues te olvidas de las cosas. aunque sea con titulos...
bueno, ya paso la navidad, pero me sumo a los saludos.
un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Feliz AÑo nuevo Ale!!!! Aca brindaremos por vos, no se cuantas horas de diferencia tenemos pero te queremos hasta más lejos todavía.
La camarita esta muy buena, y si no sabes que hacer con la otra Aca tenés una Tía muy agradecida....Pasala lo mejor que puedas. Besos.

Anónimo dijo...

Feliz AÑo nuevo Ale!!!! Aca brndaremos por vos, no se cuantas horas de diferencia tenemos pero te queremos hasta más lejos todavía.
La camarita esta muy buena, y si no sabes que hacer con la otra Aca tenés una Tía muy agradecida....Pasala lo mejor que puedas. Besos.La tía Silvia

Anónimo dijo...

Felices fiestas Alejandro!!
Un abrazo de Leni y Jorge