miércoles, 30 de enero de 2008

Acá estoy!!!


Desaparecí un tiempo del ciberespacio, un poco por fiaca, otro poco por falta de tiempo.Tengo acumuladas más de 4000 fotos, pero tendrán que esperar a la vuelta para verlas. La ronda de visitas empieza en abril, paciencia...Estuve en Tokyo 3 días. Verdaderamente una ciudad que te aplasta, en todo sentido. Mucha gente, mucho pisotón. Los trenes en las horas pico es tener ganas de morir asfixiado.Casi 2 semanas serían necesarias para recorrer todos los distritos de esta metrópoli.
Pero no fue mi caso y ya estoy de regreso en Okinawa.
A lo mejor en los próximos días escribo un poco más.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Lunita dijo...

A lo mejor??? kerido, ponete a escribir e informá a la gilada argentina que queremos saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazo nene!! fotos!! fotos!! fotos!!

Unknown dijo...

menos mal ya estabamos cansados de mirar las campanadas jajaja.
Esperamos que igual hayas disfrutado de Tokio.
Abrazos y besos

Gaby y juan

Anónimo dijo...

Estas seguro que no estas en Paris?, esa torre me parece que la vi por ahi.Guillermo