jueves, 10 de enero de 2008

Feliz año nuevo!!!

Hola a todos!!!
Bueno, ahí subí las fotos del viaje de año nuevo a Osaka y Kyoto. Van a ver fotos mías y de mis compañeros de viaje: Martín (Argentina), Royé (Costa Rica) y Sinisha (Bosnia). También viajó con nosotros Ariel (Argentina), pero el se iba a encontrar con la novia en Kyoto. Los encontramos 15 minutos antes de la medianoche del 31 caminando por las calles de Kyoto, pueden ver la foto por ahí.
En estos días les voy agregando los comentarios correspondientes.
Un abrazo a todos, y feliz año nuevo!!!!!

Album
Osaka y Kyoto



Nueva actualización: más comentarios en las fotos del album.
Saludos

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Muy divertido, veo que lo exótico les hace ver ovnis por todos lados. o fue la cervaza?...como se toma cerveza con palitos?

Guillermo dijo...

Feliz Cumpleaños...Ale!!! Brindaremos con vos desde las antípodas. Un abrazo

Anónimo dijo...

feliz cumple ale!!! aunque parezca mentira soy yo la que esta escribiendo pasala lo mejor que puedas un beso grande a la distancia. lorenita

Unknown dijo...

Muy bueno todo como siempre. Eso si mas vale que cuando vengas a casa no me digas Quilmes no tomo, porque veo que a la cerveza te adaptaste bien jajaja

Abrazo y FELIZ CUMPLE!!!!

Gaby y Juan

Yami dijo...

Sos hermoso !!!! :)

Guillermo dijo...

No te olvides los lentes para Yami

silvia weingast dijo...

Hola Ale!!!! Feliz Navidad! Feliz Año Nuevo ! Feliz Cumpleaños! Feliz estadía en Japan! Feliz resto de tu vida....porque para mi internet sigue siendo chino básico ya hice algunos comentarios pero no salen. Besos de todos nosotros.