viernes, 21 de marzo de 2008

Se termina...


Me estoy portando como un monje budista...
El retorno está a la vuelta de la esquina y te empiezan a pasar cosas por la cabeza, imágenes mezcladas de los últimos 4 meses y de la vida anterior, la "normal". El recorrido al trabajo, o el paisaje de la ruta 226 de Balcarce a Mar del Plata, el departamento, las salidas a cenar con mi novia, incluída la escalera que subo hasta su casa.
Pero no me siento triste ni melancólico. Sí cambiado, diferente. (Seguro cuando me vean dirán que estoy igual).
Ahora la ceremonia de clausura, las despedidas, los recuerditos para los ex-compañeros, hacer las valijas y al aeropuerto.
La vuelta: 44 horas de viaje entre las 4 escalas, reuniones familiares y con amigos, semanita perdido por ahí con mi novia y de vuelta al trabajo (estará todavía?).
El lunes 14 de abril me verán de nuevo con trabajo o buscando...
Mientras tanto estoy cerrando una etapa de mi vida que no se va a repetir, con algunas personas que no voy a ver nunca más, aunque seguro nos escribiremos hasta que nos aburramos de hacer click en el boton para responder.
Empieza otra etapa, pero de esa no voy a escribir ningún blog... Por ahora.
Un abrazo a todos los que se aburrieron de esperar que actualizara, pero que igual entran a ver si hay novedades.

Alejandro

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ale no se si cuando vuelvas estaras igual o distinto fisicamente o veas las cosas de otra manera lo importante es que sigas siendo la gran persona que siempre fuiste y si no es en tu anterior trabajo sera en otro que tambien tendra sus cosas buenas y sus cosas malas.
TE ESPERAMOS!!!!!
gaby y juan

Yami dijo...

Te esperaré, en el ultimo escalon de mi escalera, a media tarde urgente de cariño...

Lunita dijo...

kerido! mierda, cómo se pasó el tiempo!!
Todo cambio es para bien si, como dicen juan y gaby, seguís siendo la misma gran persona que conocemos (mmm, sono a amenaza? jejejej).
un abrazo y muuuuucha paciencia para ese largo regreso :)
Salù!

Anónimo dijo...

Ale no vuelvas, trata de quedarte lo mas que puedas, jeje. Aca tenemos una presidenta arrogante, ya ni siquiera se ve el paisaje de la ruta 226, a no ser que te gusten los camiones estacionados y camionetas acumuladas. Yo se que extrañas y nosotros tambien te extrañamos, pero aprovecha a fondo la vida nipona por que la vas a extrañar, Jeje. Espero que te comuniques cuando llegues, asi te voy a visitar y chusmear las fotos y a testear a ver si cambiaste en algun aspecto, seguro estas mas budda pero no te veo meditando y esas cosas. Sos un catolico medio ateo asi como yo jajaja.
Nos vemos viejo, un abrazo, te quiero loko.

Martin Lopez

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAA!!!!
Casi soy Fan de tu Blog!!!
Bueno, quizas sera el proximo viaje!!
Nos Vemos Pronto!!

larevolucionsilenciada dijo...

Querido Ale!!!! Vamos a estar esperando tu regreso... En este momento, se me ocurren muchas cosas para decirte... pero la mas importante es que sos un gran tipo, que me gusto mucho conocerte. Y que sea donde sea, vas a seguir siendo el mismo... uno se da cuenta cuando a alguien se le suben las cosas a la cabeza... (conozco varios.... y otros que creen que cuando no estas en una radio, no sos nada...y se olvidan de la PERSONA). Vos no te olvidaste, y por eso se que vas a seguir siendo el mismo, mas capacitado, con mas experiencia laboral y de vida, pero el mismo y gran tipo que sos...! Te esperaremos cuando decidas pasar por casa, a tomar cerveza y comer ¿souffle de lenguado? ¿pizza?... o pedimos algo! Un beso grandote y buen regreso! Ale C.